Video

Trending:


Trump tiroteo sangre

Trump tiroteo sangre


Cuántas veces hay que ducharse por semana, según Harvard

La pregunta sobre la frecuencia ideal para ducharse es más común de lo que parece. Para muchos, la respuesta correcta podría ser "todos los días", en especial si se tiene una rutina activa. Sin embargo, según estudios realizados por la revista médica de Harvard, ducharse todos los días podría no es bueno para la salud. ¿Entonces cuál es la frecuencia correcta?


Por Qué Leche Es Saludable: Información Nutricional

Beneficios - Carolina Castro PhD Candidate (Health Services), Post Graduate Functional Clinical Nutrition, Bachelor's Degree Nutrition and Dietetics · 7 years of experience · Australia La leche es rica en nutrientes importantes para la salud ósea y muscular como la vitamina D, proteínas y calcio.La leche también es un ingrediente versátil para ser ...


El nutricionista de 'Más vale tarde', Pablo Ojeda, revela el saciante plato para perder peso este verano

El experto en nutrición acudió al formato de La Sexta para aportar refrescantes y nutritivos trucos para alimentarnos este verano


Tener diabetes aumenta el riesgo de fracaso con la cirugía de fusión espinal

Puntos clave La diabetes aumenta el riesgo de que la cirugía de fusión espinal fracase Los diabéticos tienen casi tres veces más probabilidades de que las vértebras no se fusionen También tienen más del doble de probabilidades de que otros lugares a lo largo de la columna vertebral se degeneren después de la cirugía VIERNES, 12 de julio de 2024 (...


¿Qué significa que un hombre se toque, lama o muerda los labios cuando te ve?

Hay algunos hombres que son indescifrables, pero esto es lo que significa que se toque, lama o muerda los labios cuando te ve según los expertos.


El ingrediente que debes añadir en la manzanilla para una tripa plana: mejora la digestión y reduce la presión arterial

La manzanilla es un remedio contra los problemas digestivos conocido mundialmente, pero muy pocos saben como combinarla para que sus resultados se tripliquen


¿El Cannabis Puede Prevenir la Diabetes? Qué Dicen los Últimos Estudios

¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp. Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter Lee "¿El Cannabis Puede Prevenir la Diabetes? Qué Dicen los Últimos Estudios" en El Planteo.


El lado más escalofriante de la naturaleza humana

Ser humano es una experiencia extraordinaria, ¿pero alguna vez te has preguntado si somos buenos o malos por naturaleza? Está claro que hay muchos aspectos socioculturales y circunstanciales que influyen en cómo pensamos y actuamos, pero si dejamos a un lado los factores externos, ¿cómo somos en realidad? Algunas conductas humanas que son más perturbadoras que otras y la ciencia ha demostrado una y otra vez que, nos guste o no, forman parte de quienes somos. En esta galería exploramos el lado más oscuro del ser humano. ¡Acompáñanos!


Los quince grandes mitos más extendidos sobre el TDAH


OMS lanza alerta por nueva cepa del virus del mono que tiene una mayor mortalidad: esto se sabe

En Sudáfrica, recientemente se han presentado más de 15 casos.


Nutrición para la belleza: Alimentos que transforman piel, cabello y uñas

En la cima de la lista de belleza de muchas personas se encuentra el cabello brillante, la piel nutrida y las uñas saludables. De hecho, hay incontables productos en el mercado que aseguran ayudar a conseguir estos propósitos. No obstante, antes de gastarte una fortuna en suplementos, acondicionadores y cremas, es importante comprobar qué metes en la cesta de la compra. Muchos alimentos pueden proporcionar los mismos beneficios, o incluso más, y sin gastarse un dineral. Por si fuera poco, muchos de estos alimentos son deliciosos. Haz clic en la galería para descubrir qué alimentos fortalecen de forma natural la piel, cabello y uñas.


Investigadores del Conicet presentaron un suplemento dietario que mejora los síntomas del "Covid prolongado"

Un grupo del Conicet-Cenpat desarrolló un producto en base a moléculas extraídas de los erizos de mar. Aporta probados efectos antioxidantes que ayudana regular la inflamación y mejoran los síntomas de estos pacientes.


La polémica dieta chatarra de Donald Trump: es peor de lo que crees

Estas son las comidas y bebidas favoritas de Donald Trump, desde las hamburguesas y la Coca-Cola Light hasta el beicon, pasando por los espaguetis especiales de Melania.


Muere Richard Simmons, gurú del fitness estadounidense

El día antes, agradeció a sus seguidores por felicitarlo en su cumpleaños.


La milagrosa agua de berenjena que elimina la grasa abdominal y reduce la flacidez

La berenjena es reconocida por ser una hortaliza rica en hierro, H2O y fibras solubles que estimulan la eliminación de líquidos.


Lentejas: ¿qué Cantidad Es Buena Para Usted? Los Expertos Opinan.

Recomendaciones de cantidad - Iyanuoluwa Oyetunji Master of Science in Medicine, specialization in Human Nutrition · 2 years of experience · South Africa Las lentejas se clasifican como legumbres. Una porción de lentejas crudas es aproximadamente un cuarto de taza. Comer una porción de lentejas por día es suficiente para conferir los beneficios par...


Oro violeta: esta fruta está repleta de antioxidantes, favorece el cuidado de la piel y ayuda a bajar de peso

Se trata de un alimento poco conocido, que brinda una amplia variedad de beneficios nutricionales para el cuidado del cuerpo.


Jugo de remolacha y zanahoria, así ayuda a mejorar la salud pulmonar

El jugo de remolacha y zanahoria no solo es una bebida deliciosa sino que también ayuda a proteger y fortalecer los pulmones gracias a sus múltiples propiedades nutritivas.


No pases por alto estos síntomas: podrías padecer diabetes

La diabetes es una de las enfermedades diagnosticadas con más frecuencia y, aunque descubrir que la padeces puede dar miedo, cuanto antes lo sepas, más fácil será lidiar con ella. Los síntomas se deben a los altos niveles de glucosa, un tipo de azúcar, en sangre. No obstante, los signos de alerta pueden ser tan leves que tal vez ni te hayas dado cuenta, pero es importante que prestes atención. Haz clic en la galería para descubrir los síntomas de la diabetes.


¿Qué futuro tendrán nuestros hijos?

La vida de un niño comienza desde que nace y su desarrollo físico, mental y psicológico antes de cumplir los ocho años es esencial para su bienestar. Sin embargo, millones de infantes de todo el mundo no reciben el cuidado básico que necesitan en esta etapa de sus vidas. Las consecuencias de semejante indiferencia son terribles. La falta de apoyo, ánimo y cariño pueden afectar a su futuro antes de que tan siquiera comience. Por eso es tan importante que los padres y cuidadores pasen tiempo con ellos y les ofrezcan una infancia lo más feliz posible en un entorno seguro. Sin embargo, apenas se han hecho avances en materia de pobreza infantil y cambio climático. ¿Qué futuro les depara a nuestros hijos y cómo podemos hacer que sea mejor para ellos? Si quieres conocer los miedos y esperanzas de la siguiente generación, ¡sigue leyendo!


¿Te estás complicando la vida? Estas son las señales que lo indican

Muchos de nosotros nos movemos por la vida sin darnos cuenta de las cosas hasta que ya es demasiado tarde. Algunas elecciones y comportamientos tienen repercusiones muy negativas, pero no siempre los identificamos. Aun así, las consecuencias suelen ser lo suficientemente graves como para interferir en nuestra felicidad y satisfacción y, en algunos casos, incluso para arruinarnos por completo. Si quieres saber de qué hablamos, ¡haz clic para descubrirlo!


Rabdomiólisis: Señales De Advertencia

Resumen Rotura del músculo esquelético debido a una lesión muscular directa o indirecta. Si no se trata de inmediato, puede provocar daño renal. Síntomas Si experimenta síntomas nuevos, graves o persistentes, póngase en contacto con un médico. Los síntomas incluyen: Dolor muscular en los hombros, los muslos o la parte baja de la espalda Debilidad m...


Los alimentos ideales que un experto en longevidad recomienda comer en el desayuno para vivir más años

La primera comida del día, según un experto en longevidad, puede ser la clave para una vida más saludable.


¿los Melocotones Son Buenos Para Perder Grasa Abdominal? Revisión De Profesionales En Nutrición


¿Qué otros alimentos además del plátano ayudan a aumentar la masa muscular?

Aumentar la masa muscular de manera efectiva requiere no solo de un entrenamiento adecuado, sino también de una alimentación balanceada y rica en nutrientes. Descubre cómo una variedad de frutas y alimentos pueden potenciar tu crecimiento muscular y mejorar tu rendimiento físico.


Kim Kardashian se inyecta esperma de salmón en el rostro

La empresaria prueba cualquier cosa para mantener su cutis joven y resplandeciente.


El síndrome del impostor: famosos que revelan su batalla interna


Clínicas de salud mental en EEUU ayudan a hispanos a superar barreras de idioma y acceso

Clínicas de salud mental en EEUU ayudan a hispanos a superar barreras de idioma y acceso -


Tardas un minuto en hacerlo y tu cuerpo te lo agradecerá: ¿qué es?

Existen muchas formas de cuidar nuestra salud, pero algunas exigen dedicar bastante tiempo, como hacer ejercicio en el gimnasio o cocinar una comida equilibrada. Sin embargo, también hay muchas actividades que mejoran nuestra salud y llevan menos de 60 segundos. ¿No te lo crees? Haz clic en la galería y descubre qué pequeñas cosas te darán grandes resultados, sin falsos milagros.


Trucos probados para optimizar la recuperación muscular

Existen muchas versiones de cómo recuperarse de un entrenamiento duro. Hay dos factores clave: alimentación y descanso. Todo lo demás ayuda a acelerar el proceso y a hacerlo menos doloroso, pero sin estos dos factores, es una pérdida de tiempo. Para descubrir qué debes comer y cuándo hacerlo, y cómo mejorar tu descanso, haz clic en la galería.


Razones Para Comer Menta Verde: Los Nutricionistas Comparten Sus Consejos

Beneficios - Iyanuoluwa Oyetunji Master of Science in Medicine, specialization in Human Nutrition · 2 years of experience · South Africa La menta verde puede ayudar a aliviar afecciones digestivas como náuseas, vómitos e hinchazón. La carvona es un terpenoide que ayuda a inhibir las contracciones musculares en el sistema digestivo que pueden produc...


¿Qué estilo de yoga le pega más a tu signo?

El yoga es una forma estupenda de calmar tanto el cuerpo como la mente. Se trata de un ejercicio con una larga lista de beneficios, pero hay tantos tipos que puede resultar abrumador escoger uno, sobre todo cuando se es novato. Según la astrología, el estilo de yoga ideal para ti viene determinado por tu fecha de nacimiento. En función de tu signo del Zodiaco, hay ciertos elementos de cada práctica que harán que disfrutes al máximo de esta disciplina. Si te pica la curiosidad, ya sabes: ¡haz clic para seguir leyendo!


Genética gastrointestinal: cómo la herencia familiar puede impactar en la digestión de los carbohidratos y en el colon irritable

La influencia de los genes en las enzimas digestivas puede ser clave para entender la patología del colon irritable.


Hábitos saludables para afrontar las mañanas frías con energía

Cuando las mañanas se vuelven más frías y oscuras, la tentación de pulsar repetidamente el botón de repetición mientras te cubres la cabeza con las sábanas puede ser muy fuerte. Incluso los más madrugadores se sienten un poco menos animados cuando llega el invierno, pero unos sencillos pasos pueden hacer que levantarse de la cama no parezca una odisea. Además, si modificas tu rutina matutina para adaptarla al frío, estarás lleno de energía y preparado para afrontar el día. ¿Listo para levantarte y brillar? Echa un vistazo a esta galería y descubre algunos hábitos saludables para las mañanas más frías.


Qué es el condicionamiento metabólico, la nueva tendencia fitness para deshacerse de la grasa

En torno a la mitad de a población adulta en España padece sobrepeso u obesidad. Por desgracia, estas condiciones resultan difíciles de abordar, entre otras cosas porque requieren un alto grado de compromiso del paciente con cambios en su dieta y en la actividad física. De hecho, el ejercicio es una de las claves ineludibles de cualquier estrategia...


¿El reiki es efectivo o solo un placebo?

La medicina energética ha ido ganando popularidad de un tiempo a esta parte. Las terapias nicho o alternativas complementarias se han vuelto muy comunes, ya que cada vez más personas buscan nuevas formas de cuidar de su cuerpo y de su mente. Una de ellas es el reiki, una práctica japonesa que busca cultivar el vínculo entre estas dos partes de nuestro ser. Entre sus varios beneficios, el reiki ofrece relajación y alivio de la ansiedad, pero nadie parece poder explicar del todo cómo funciona. Si tienes curiosidad por saber más al respecto, ¡haz clic para seguir leyendo!


30 tentempiés altos en proteínas y bajos en calorías


Pequeños cambios, grandes mejoras: Consejos para tu visión

La vista es uno de nuestros cinco sentidos. Sin embargo, muchos tenemos problemas oculares: desde pequeñas dolencias hasta enfermedades graves. Por otra parte, incluso aquellos que tienen una vista de águila deben cuidarse los ojos para poder conservar ese privilegio. En esta galería, descubrirás varias cosas que te pueden ayudar prevenir problemas de vista, ya que en realidad mejoran la salud ocular. Haz clic en la galería.


Alerta gripe: las hierbas naturales que podés probar para calmar el resfrío y otras enfermedades títpicas del invierno

Estos tipos de hierbas medicinales pueden ser la clave para enfrentar los resfriados de esta época.


¿Es mejor dormir con o sin medias?

La estrategia gana terreno en medio de la alerta roja aún vigente emitida por el SMN ante temperaturas invernales extremas que golpea a la Argentina.


Acuario - Horóscopo 14 de julio: salud

Acuario: aquí son sus predicciones bienestar para el día 14 de julio


Los cigarrillos son peores que el vapeo para la exposición al humo de segunda mano

Puntos clave El humo de segunda mano del tabaco es peor que el del vapeo Los niños expuestos al vapeo en interiores absorben menos de una séptima parte de la nicotina que los niños expuestos al tabaquismo en interiores Es probable que el humo del tabaco también exponga a los niños a más toxinas y carcinógenos VIERNES, 12 de julio de 2024 (HealthD...


Trucos sencillos para limitar la ingesta calórica (¡sin pasar hambre!)

¿Quieres reducir tu consumo de calorías pero no quieres renunciar a los platos que más amas? Entonces estás en la galería correcta: puedes minimizar tu ingesta de calorías con varios ajustes sencillos en tu dieta. Sí, sabemos que las grasas y los carbohidratos a veces son irresistibles, pero no es necesario eliminarlos por completo de la dieta. Y, por supuesto... ¡tampoco tienes que pasar hambre! La pérdida de peso extrema puede ser peligrosa pero en esta galería no te pediremos que cambies el filete por un pedazo de lechuga. ¡Haz clic para saber más!


Preocupa el consumo de azúcares añadidos en Argentina

En el país se consume un 60% más que lo recomendado por OMS (50 gramos en una ingesta diaria de 2000 kilocalorías) y mayormente es lo que aportan las gasesosas, las infusiones endulzadas, los panificados y los jugos envasados. ¿Sirven los edulcorantes no calóricos?


Cuál es la temperatura ideal del agua para lavarse el pelo todos los días, según los especialistas

Especialistas recomiendan un ajuste simple para mejorar la eficacia de tu cuidado capilar.


5 famosas que le ganaron la batalla al cáncer de mama

Adamari López y Alicia Machado cáncer de mama


Juanete: ¿qué Es Y Cuáles Son Sus Tratamientos?

Resumen Proyección ósea en la articulación en la base del dedo gordo del pie. Crece gradualmente y su dedo del pie se vuelve hacia adentro con el tiempo. Síntomas Un juanete es una proyección ósea que se desarrolla en la articulación en la base del dedo gordo del pie como resultado de la realineación de la articulación del dedo gordo. → Opciones de...


Preguntas Más Frecuentes Profesionales: ¿cuáles Son Los Beneficios Para La Salud De Las Ciruelas Secas?

Opinión de expertos de: Jodie Bennett BSC. Food Science and Nutrition · 6 years of experience · UK Las ciruelas secas son una gran fuente de vitamina A, por lo que son excelentes para su visión y salud ocular en general. Estas frutas también son ricas en manganeso y hierro y pueden, debido a sus ricas propiedades antioxidantes, ayudar a combatir en...


Famosos que sobrevivieron al coma

El coma se puede describir como un "estado de inconsciencia prolongada" en el que una persona no puede despertarse, no responde a los estímulos y no puede iniciar movimientos voluntarios. Hay varias razones por las que una persona puede caer en coma y, a veces, el coma se induce por razones médicas. Ya fuese inducido médicamente o no, varias celebridades han estado en coma y se han despertado para contarlo. Haz clic en esta galería para descubrir qué celebridades sobrevivieron al coma.