MENTA REVISIóN DE PROFESIONALES EN NUTRICIóN

Leticia Soares: ¿Cuánto debería comer? Los expertos opinan.

Postgraduate Degree in Public and Family Health/Bachelor Degree in Nutrition and Dietetics · 5 years of experience · Brazil

Beneficios

  • El té de menta alivia los síntomas de los trastornos estomacales. La lista de usos de la menta como terapia médica alternativa incluye el síndrome del intestino irritable, flatulencia, indigestión, náuseas y vómitos.
  • La menta puede ayudar en el tratamiento de la tos y la bronquitis. El té de menta se recomienda para potencializar el tratamiento de infecciones agudas del tracto respiratorio. Se demostró que el té de menta tiene actividades antimicrobianas, fungicidas y antivirales.
  • La menta tiene una capacidad antioxidante. En un estudio, el aceite esencial derivado de la menta exhibió un gran efecto antioxidante.
  • El té de menta es eficiente para tratar dolores de cabeza y migrañas. El mentol en la menta proporciona una sensación de enfriamiento que puede reducir el dolor y ayudarlo a relajar los músculos.
  • ¿Cómo es la traducción?

Posibles efectos secundarios

  • El uso de aceite de menta está contraindicado en pacientes con trastornos del conducto biliar, la vesícula biliar y el hígado, tampoco se recomienda para pacientes con reflujo gastrointestinal, hernia hiatal o cálculos renales.
  • ¿Cómo es la traducción?

Vea los efectos secundarios de Menta según este experto

Riesgos para la salud de Menta. Obtenga consejos de los expertos.

Cagla E. Kayma: ¿Cuánto debería comer? Los expertos opinan.

Bachelor of Science Nutrition and Dietetics · 7 years of experience · UK

Beneficios

  • La menta puede ayudar a mejorar la digestión, refrescar el aliento y mejorar la concentración. Además, esta menta tiene propiedades antibacterianas y puede mejorar los síntomas de alergia, dolores de cabeza y vías respiratorias obstruidas. La menta puede aliviar los síntomas digestivos, como gases, hinchazón e indigestión.
  • ¿Cómo es la traducción?

Posibles efectos secundarios

  • Las alergias a la menta no son comunes. Cuando ocurren, la reacción alérgica puede variar de leve a grave y potencialmente mortal. Los síntomas incluyen: hormigueo o picazón en la boca, labios y lengua hinchados.
  • ¿Cómo es la traducción?

Vea los efectos secundarios de Menta según este experto

Riesgos para la salud de Menta. Obtenga consejos de los expertos.

¿Qué es lo que despierta la curiosidad de la gente?
Suplementos de frutas y verdurasGlp 1
Pérdida de pesoÓxido nítrico

años de experiencia

Los datos son únicamente con fines informativos (orígenes a continuación). Los datos y la traducción pueden variar de la información aprobada por las autoridades normativas de su mercado. Consulte a un nutricionista o profesional médico de su región para obtener asesoramiento. Descargo de responsabilidad: Esto es solo para fines informativos y no debe considerarse como un sustituto de la experiencia médica. Estas son opiniones de un panel externo de nutricionistas individuales y no deben considerarse como opiniones de Microsoft. Por favor, busque ayuda profesional con respecto a cualquier condición de salud o inquietud.

2024-07-10T08:03:11Z dg43tfdfdgfd