BEBIDAS DELICIOSAS QUE FORTALECERáN TU SISTEMA INMUNOLóGICO

Bebidas deliciosas que fortalecen tu sistema inmunológico. Si no tenemos suficientes defensas en nuestro cuerpo, es probable que fácilmente adquiramos gripes, resfriados y diferentes tipos de infecciones y enfermedades. Esto puede afectarnos; desmejorando nuestra calidad de vida.

Por lo tanto, tener un sistema inmunológico fuerte nos protege de las enfermedades y hace que, día a día, nos sintamos más saludables.

Afortunadamente podemos apoyar nuestro organismo para que aumente sus defensas con algunas bebidas. De esta manera, si le proporcionamos los nutrientes necesarios, vamos a fortalecer el sistema inmune y con ello mantendremos alejadas las enfermedades.

Una alimentación rica en vitaminas y minerales estimula las defensas y mejora el sistema inmunológico. Igualmente, deberíamos acompañar esta dieta equilibrada con un estilo de vida activo y una ingesta suficiente de agua.

Bebidas que ayudan a fortalecer el sistema inmune

Jugo tropical para fortalecer el sistema inmunológico

Ingredientes:

  • 2 puñados de fresas.
  • 1 guayaba.
  • 2 naranjas.
  • 1 vaso de agua.

Lee también: Cómo aprender a identificar una miel pura y una miel falsa

¿Cómo prepararlo?

- Para comenzar, extrae el jugo de naranja y después llévalo a la licuadora junto con la guayaba y las fresas picadas. Licúa.

- Cuando todo esté bien integrado, sirve y bebe  fresco.

*Bébelo en ayunas.

Este poderoso jugo, le aporta al organismo una buena cantidad de vitamina C, componente clave para aumentar las defensas y mantener alejadas las enfermedades. Igualmente, las fresas te aportarán una dosis importante de vitamina B6, fortaleciendo tu sistema inmunológico.

Infusión de jengibre y limón

Ingredientes:

  • 1 taza de agua caliente (250 ml).
  • 1 cucharada de miel (25 g).
  • 1 cucharada de jugo de limón (15 ml).
  • ½ cucharadita de jengibre molido (5 g).
  • 6 cucharaditas de canela (20g).

¿Cómo prepararlo?

- Primero, agrega el jengibre y la canela en una taza de agua recién hervida.

- Remueve y añade el jugo de limón y un poco de miel.

- Deja reposar todos los ingredientes 5 minutos y luego consume la bebida.

Si prefieres consumir infusiones en lugar de jugos, puedes preparar esta poderosa infusión de jengibre y limón. Te aportará una serie de nutrientes para elevar tus defensas. De hecho, es perfecta para cuando estás a punto de combatir una gripe o un resfriado, protegiendo nuestra garganta.

2024-06-10T04:51:38Z dg43tfdfdgfd