DANIEL BISOGNO REGRESA A VENTANEANDO CON VARIOS KILOS MENOS; CONFIRMA QUE NECESITA TRASPLANTE DE HíGADO

El pasado mes de febrero, Daniel Bisogno dio un gran susto al pender su vida de un hilo a causa de una sepsis provocada por el estallamiento de la vesícula, misma que le provocó una fuerte bacteria en los pulmones que lo llevaron a terapia intensiva. A varios meses de lo ocurrido, el Muñeco regresa a Ventaneando con varios kilos menos y confirma que necesita un trasplante de hígado.

"Público querido, hierba mala nunca muere. Aquí estamos de regreso, felices. Esta es la mejor medicina que se puede tener, yo tenía ya meses que quería regresar, pero no podía, y ahora que ya puedo, pues aquí estamos", expresó al inicio del programa.

Síguenos en nuestro canal de Whatsapp, llevamos a ti las noticias más relevantes de Celebridades, belleza, salud, pareja, crianza y más. Da CLICK AQUÍ:

El famoso y carismático conductor y actor, Daniel Bisogno, se presentó en vivo por primera vez en meses en el programa que dirige la periodista Pati Chapoy, y dio detalle de lo que vivió en su internamiento en terapia intensiva a lo largo de varias semanas, donde además estuvo intubado y en riesgo de perder la vida. Ahí mismo, confirmó que su problema de salud aún no termina, por lo que tendrá que someterse a un trasplante de hígado.

Sigue leyendo:

- Daniel Bisogno es visto por primera vez desde su hopitalización

- Hermano de Daniel Bisogno asegura que su madre cambió su vida por la del conductor

Y es que, el conductor de 50 años padece hígado graso, por lo que es candidato para un trasplante de hígado. De hecho, ya se encuentra en la lista de espera, siendo él el segundo en la misma, ya que la primera es una niña que requiere de cuidados especiales. 

"La recomendación médica es comer, debo subir de peso para realizar el trasplante de hígado", manifestó. 

Además, el también actor de teatro informó que seguirá con su trabajo en Ventaneando de manera presencial, pero solo lo hará dos veces por semana, pues aún no puede realizar tantos esfuerzos, ya que no está 100% recuperado. 

Sigue leyendo:

- Michelle Salas comparte por primera vez una foto con su padre, Luis Miguel

- Kate Middleton, ¿cuándo volverá a sus funciones? Experto da la fecha exacta

Los televidentes manifestaron su gusto y alegría por tener de regreso al querido Muñeco, y le dieron una gran bienvenida a través de los comentarios en redes, donde le confirmaron que sin él el programa no era lo mismo. 

"Ahora sí es Ventaneando", "Qué gusto Daniel, Ventaneando completo", "Gracias a Dios que está de vuelta el muñeco", "Qué alegría verte tan bien, eres un milagro de vida", "Qué guztazo ver al muñeco, sin duda, el alma y lo mejor de Ventaneando", "Es el alma de la fiesta", "Bendito mi Dios, Dani, no te olvides de él, sin duda te está dando una nueva oportunidad", "Estamos de manteles largos", "¡Mi Muñe! se te extrañaba harto, eres fuerte y siempre lo serás", "¡Te extrañamos mucho, Muñe, ya no nos hagas esto", fueron algunos de los comentarios.

Cómo se encuentra Daniel Bisogno 

Daniel Bisogno ingresó al hospital a principios del mes de febrero, y a los pocos días de hacerlo, tuvo que ser operado de los pulmones e ingresado a Terapia Intensiva donde permaneció intubado inconsciente. Aunque su pronóstico preocupaba mucho a todos, Daniel Bisogno poco a poco se recuperó, fue desentubado y regresó a su casa a continuar con su recuperación, que incluye un sinfín de tratamientos y terapias a diario. 

"Debo subir de peso, ya lo he hecho un poco. Salí pesando 80 y ahorita ya ando pegándole a los 90, lo que nunca en mi vida: traga. Pero la doctora que lleva todo es una hepatóloga, que es muy buena. Son 10 médicos de especialidades diferentes, entonces cada que me duele algo, debo hablarle a uno distinto. Estoy con estudios que me hacen a cada rato, y todos han salido maravillosos", relató. 

El actor de la obra Lagunilla, Mi Barrio, reconoció que, cuando llegó al hospital, la infección se había extendido por todo su cuerpo, por lo que su situación era bastante grave.

"No me di cuenta que tenía una infección que comenzaba en el estómago y que se extendía hasta pulmones y todo el cuerpo. Cuando llegué al hospital me empiezan a estudiar y ven cómo está la cosa, estaba invadido de esta infección tremenda. Tres litros de pus me sacaron del cuerpo", narró.

2024-04-23T21:13:48Z dg43tfdfdgfd