Fotos

Trending:


Preguntar A Un Profesional En Nutrición: Tempeh Vs Tofu: ¿cuál Es Más Saludable?


Acuario - Horóscopo 14 de julio: salud

Acuario: aquí son sus predicciones bienestar para el día 14 de julio


Celebridades cuyas muertes estuvieron relacionadas con el alcohol


Si eres hombre, deberías saber esto sobre tu cuerpo

Los varones biológicos tienen rasgos distintivos. Por supuesto, la mayoría de nosotros estamos familiarizados con los órganos reproductores masculinos y los niveles más altos de la hormona testosterona, pero hay mucho más en el cuerpo masculino. ¿Sabía, por ejemplo, que en determinadas circunstancias los hombres pueden amamantar? ¿O que los fetos masculinos tienen erecciones en el útero? En esta galería, repasamos algunas de las cosas más sorprendentes que le ocurren al cuerpo masculino. Haz clic para descubrirlas.


Por qué aburrirse no es tan malo: la ciencia asegura que no hacer nada tiene beneficios para la salud mental

Según la ciencia, permanecer sin ninguna actividad durante un tiempo puede tener múltiples beneficios para la salud mental.


Qué comer para tener una vida más larga y sana – y qué evitar a toda costa

Una dieta adecuada puede ayudarte a vivir una vida larga y sana. Éstos son los alimentos que deberías comer más -y los que deberías reducir- para aumentar tus posibilidades de mantenerte feliz y sano hasta una edad avanzada.


12 infusiones laxante para deshinchar el estómago: recetas naturales

El estreñimiento es un problema común que puede causar gran incomodidad. Entre sus causas se encuentran cambios en la dieta, estrés, desajustes hormonales y ciertos medicamentos. Una solución natural y efectiva puede ser el uso de infusiones con propiedades laxantes y digestivas.


Trucos sencillos para limitar la ingesta calórica (¡sin pasar hambre!)

¿Quieres reducir tu consumo de calorías pero no quieres renunciar a los platos que más amas? Entonces estás en la galería correcta: puedes minimizar tu ingesta de calorías con varios ajustes sencillos en tu dieta. Sí, sabemos que las grasas y los carbohidratos a veces son irresistibles, pero no es necesario eliminarlos por completo de la dieta. Y, por supuesto... ¡tampoco tienes que pasar hambre! La pérdida de peso extrema puede ser peligrosa pero en esta galería no te pediremos que cambies el filete por un pedazo de lechuga. ¡Haz clic para saber más!


Apnea del sueño: el trastorno que te mata mientras duermes

Cuando se trata de enfermedades del sueño, hay algunas más comunes, como el insomnio, la narcolepsia e incluso el síndrome de las piernas inquietas. Una afección menos conocida es la apnea del sueño, que hace que dejemos de respirar mientras dormimos. Los síntomas de la apnea del sueño varían de una persona a otra, pero el síntoma más usual es el ronquido inusualmente fuerte. Por supuesto, muchas personas roncan y no necesariamente deben realizar una visita al médico. Sin embargo, si no se trata, la apnea del sueño puede tener complicaciones graves e incluso puede ser fatal. Haz clic en la galería para aprender sobre la apnea del sueño.


Si te ocurre esto, podrías sufrir un trastorno alimentario

Los trastornos alimentarios pueden ser enfermedades muy graves que necesitan tratamiento. De hecho, suelen mostrar síntomas tanto psicológicos como físicos. Sin embargo, ¿en qué momento pasa un hábito alimentario a convertirse en un trastorno del que preocuparnos? ¿Cuáles son los signos de un trastorno alimentario? Haz clic en la galería para informarte.


Neuropatía Periférica Diabética: Señales De Advertencia

Resumen Daño nervioso causado por un nivel de azúcar en sangre persistentemente alto (diabetes). Síntomas Si experimenta síntomas nuevos, graves o persistentes, póngase en contacto con un médico. Los primeros síntomas de la neuropatía periférica diabética son los siguientes: Entumecimiento, hormigueo en los pies o las manos Alfileres y agujas Picaz...


Las operaciones más peligrosas del mundo

Una cirugía es una situación estresante para todos los implicados. Los pacientes tienen miedo de pasar por el quirófano, los cirujanos también son dolorosamente conscientes de que el bienestar de otra persona está en sus manos y de que una operación exitosa puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Dicho esto, la cirugía suele ser inevitable en la vida de muchas personas. Las intervenciones quirúrgicas suelen ser las mejores y más seguras en casos de cáncer, infecciones y traumatismos físicos. No obstante, eso no significa que sean 100% seguras. Algunas de las operaciones más importantes y que más vidas salvan, concebidas por la ciencia médica, pueden provocar fácilmente más lesiones o incluso la muerte, si algo sale mal. Haz clic en la galería para descubrir los principales detalles de las operaciones más peligrosas del mundo.


¿cuáles Son Los Beneficios Para La Salud De Tener Aceite De Palma? Revisión De Profesionales En Nutrición

Opinión de expertos de: Jodie Bennett BSC. Food Science and Nutrition · 6 years of experience · UK El aceite de palma es una gran fuente de vitamina E, y es este antioxidante que es responsable de sus propiedades de prevención de enfermedades. El aceite de palma es ideal para la salud del corazón y el cerebro y también es beneficioso para las perso...


5 famosas que le ganaron la batalla al cáncer de mama

Adamari López y Alicia Machado cáncer de mama


Preguntas Más Frecuentes Profesionales: ¿puede El Uso Constante De Miel Causar Dolores De Cabeza?


Kim Kardashian se inyecta esperma de salmón en el rostro

La empresaria prueba cualquier cosa para mantener su cutis joven y resplandeciente.


Elimina el azúcar de tu dieta de una vez por todas con estos consejos

El azúcar está estrechamente relacionado con la subida de peso, la depresión y el incremento del riesgo de sufrir varias enfermedades. Es por esta razón que todos los profesionales de la salud recomiendan reducir su ingesta, aunque sabemos que no es nada fácil: el azúcar engancha y las industrias lo utilizan a su favor. Además, los supermercados están saturados de productos etiquetados como "saludables" que en realidad llevan porcentajes de azúcar que asustan. Puede que parezca imposible erradicar el azúcar de nuestra dieta de forma definitiva, pero un adiós temporal hará maravillas en nuestro cuerpo y nos permitirá encarar esta tóxica relación con más facilidad en un futuro. La clave está en la estrategia y la perseverancia. ¡Haz clic para descubrir los mejores consejos para mejorar tu dieta y librarte del azúcar!


Los alimentos japoneses más sanos que puedes encontrar en Mercadona para sumar a tu dieta

La alimentación tradicional de los habitantes de Japón es una de las más recomendables si buscamos vivir más y mejor. Es por eso que si pretendes imitar esta dieta, te mostramos cuáles son los alimentos japoneses más sanos que puedes encontrar en Mercadona para sumar a tu dieta. Alimentos frescos, naturales o mínimamente procesados Sea cual sea el plato que deseamos elaborar es fundamental escoger alimentos frescos, naturales o mínimamente...


Del consultorio a la fama: celebridades con formación médica

Si por desgracia necesitas un médico, sería útil tener a alguna de estas estrellas a mano. En su momento, fueron profesionales de la salud (o estuvieron muy cerca) y se dedicaban a salvar vidas antes de tomar otro rumbo en su vida. Algunos eran enfermeros, otros médicos, pero todos destacan por su inteligencia. Haz clic en la galería para descubrir qué estrellas eran profesionales de la salud antes de saltar a la fama.


Celebridades que se enfrentaron a la depresión posparto

Según la Organización Mundial de la Salud, el 15 % de las mujeres sufren depresión posparto, un mal que surge tras el nacimiento del bebé. La enfermedad tiene diferentes síntomas, es grave y tiene que tratarse tanto por el bien de la madre como por el del hijo. El tema todavía es tabú en muchos países; pero estas guerreras, que lucharon y ganaron la batalla contra su propia mente, han hablado del asunto abiertamente. Mandy Moore dio a luz a su primer bebé, un niño llamado Gus, en febrero de 2021. Ahora ha hablado abiertamente de su lucha contra la depresión posparto. En una conversación de Instagram con la psicóloga Dr. Ashurina Ream, reveló que se sentía aisalda y que no encajaba. Moore comentó que tenía ciertas expectativas sobre la maternidad y que ahora le estaba costando ajustar sus expectativas a la realidad. Al igual que muchas otras mujeres, empezó a cuestionarse su capacidad y afirmó que empezó a pensar que no sabía ser madre: "Sé alimentarlo, pero quitando eso, ¿valgo para esto?". Moore está intentando lidiar con los cambios y reconectar con quien ella es, más allá de ser madre. Haz clic en la galería y descubre la historia de estas madres, que son ejemplo de superación.


Una médico revela el ingrediente que debes añadir al agua para frenar el envejecimiento de la piel

La clave está en la hidratación.


Guía definitiva para padres ocupados: cómo manejar el estrés

La crianza: el mayor acto de equilibrio. Al tener listas interminables de tareas pendientes y obstáculos que surgen en un abrir y cerrar de ojos, cualquier truco es bueno. Y eso es exactamente lo que pretende esta galería. Hemos recopilado 30 fantásticos trucos de vida para padres que realmente marcan la diferencia. Desde rutinas matutinas hasta cómo sobrevivir en un restaurante, prepárate para triunfar en el juego de la paternidad.


Famosos que sobrevivieron al coma

El coma se puede describir como un "estado de inconsciencia prolongada" en el que una persona no puede despertarse, no responde a los estímulos y no puede iniciar movimientos voluntarios. Hay varias razones por las que una persona puede caer en coma y, a veces, el coma se induce por razones médicas. Ya fuese inducido médicamente o no, varias celebridades han estado en coma y se han despertado para contarlo. Haz clic en esta galería para descubrir qué celebridades sobrevivieron al coma.


La fruta "perfecta": tiene vitamina C, calcio y potasio que refuerzan las defensas y combaten la gripe

Aporta innumerables nutrientes que fortalecen el sistema inmunológico y es la mejor opción para afrontar las bajas temperaturas.


¿Puede la ciencia predecir una demencia con años de antelación? La batalla por adelantarse a las dolencias neurodegenerativas

Los científicos buscan huellas biológicas que alumbren cuanto antes la presencia de la enfermedad aún invisible para desarrollar políticas preventivas


¿Y si tu cerebro estuviese envejeciendo más rápido que tú?

Aunque es de esperar que nuestro cerebro vaya perdiendo facultades a medida que envejecemos, debemos prestar atención a las señales que nos envía nuestro cuerpo, incluso cuando somos jóvenes. Algunas de ellas pueden estar relacionadas con problemas de salud, pero no hay que descartar el envejecimiento cerebral prematuro. Si quieres saber cuáles son las señales que lo indican, ¡sigue leyendo!


Sinestesia: ¿tú también saboreas las formas y escuchas los colores?

¿Si te decimos domingo piensas en un color? ¿Te parece que el sonido tiene formas? ¿Sabrías decirnos cómo sabe un número? La sinestesia es un fenómeno neurológico en el que percibimos involuntariamente un sentido a través de la experimentación de otro diferente. Así, encontramos casos de personas que escuchan los colores, sienten el tacto del sonido o saborean las formas, por ejemplo. Solo el 4% de la población tiene esta rara condición, pero probablemente conozcas a varias estrellas que también la poseen. Los sinestésicos tienen ocho veces más probabilidades de trabajar en proyectos creativos y estas celebridades son el ejemplo de ello. ¡Haz clic en la galería para descubrir más detalles!


¿Padeces alguna de estas enfermedades inventadas?

Algunos términos médicos como "halitosis" o "fatiga adrenal" suenan lícitos, ¿cierto? Pues tenemos noticias para ti: ninguna de ellas es una enfermedad real. Estas y muchas otras supuestas condiciones médicas en realidad no cuentan con el respaldo de la ciencia. Algunas ya se han quedado muy atrás, pero otras aún forman parte de nuestro día a día. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!


Arranca este viernes la competición de Crossfit Vigo Battle of Teams

El evento reunirá a 800 atletas de todo el mundo y tendrá lugar en tres escenarios de la ciudad


Conozca La Opinión De Los Expertos Sobre Caviar, Además Del Tamaño De Las Raciones Y Los Riesgos Para La Salud


Cómo ser más abierto de mente


Tener diabetes aumenta el riesgo de fracaso con la cirugía de fusión espinal

Puntos clave La diabetes aumenta el riesgo de que la cirugía de fusión espinal fracase Los diabéticos tienen casi tres veces más probabilidades de que las vértebras no se fusionen También tienen más del doble de probabilidades de que otros lugares a lo largo de la columna vertebral se degeneren después de la cirugía VIERNES, 12 de julio de 2024 (...


Vida moderna y salud intestinal: ¿de verdad son incompatibles?

La raza humana ha desarrollado la tecnología necesaria para entregar comida a domicilio con drones e incluso para explorar la Luna, pero nuestros cuerpos parecen haberse estancado en la Edad de Piedra. Sobra decir que si estos esperan que los alimentemos como hacían los cazadores-recolectores de la prehistoria, los Doritos y los nuggets de pollo se quedan cuanto menos cortos. No obstante, las dietas modernas no son lo único que está acabando con nuestro sistema digestivo. Hay muchos otros factores, tales como el estrés, los antibióticos y los pesticidas, que nos hacen más mal que bien. Haz clic para descubrir cuáles son los que más nos afectan y saber qué puedes hacer para protegerte de ellos. ¡Adelante!


Documento filtrado revela preocupantes detalles sobre la salud mental de Joe Biden


¡Tu piel te agradecerá que leas esto!

El interés por la salud cutánea ha ido en aumento y a muchas personas les preocupa la barrera de la piel en particular. Hay varios factores internos y externos que pueden dañarla, así que si quieres lucir una piel luminosa, es importante que aprendas a cuidar de ella. Si quieres saber cómo, ¡sigue leyendo!


¿Cuánto cansancio es excesivo? Considera estos signos de agotamiento

Vivir en el mundo moderno puede ser estresante y agotador para muchas personas. Entre lograr el equilibrio de la carrera profesional y la familia, sin mencionar el hecho de mantener las amistades y seguir intentando encontrar tiempo para el crecimiento personal, la vida puede resultar ajetreada y agotadora. El sueño es vital para la salud en general, pero los estudios muestran que más de 70 millones de estadounidenses sufren algún trastorno del sueño. Entonces, ¿hasta qué punto el cansancio es demasiado cansancio y cuándo la fatiga normal de una vida ajetreada se convierte en algo más? Continúa leyendo para conocer 15 señales de agotamiento y qué hacer cuando estás contando ovejas en lugar de dormir.


Claves para olvidarte del trabajo durante las vacaciones

Todos nos merecemos un buen descanso del trabajo de vez en cuando. Tener tiempo para desconectar y cuidar de nuestra salud física y mental es absolutamente esencial. Sin embargo, no siempre es fácil poner límites que nos permitan desligarnos por completo del trabajo y, por otro lado, pasarnos las vacaciones preocupados por lo que nos pueda esperar a la vuelta resulta cuanto menos contraproducente... Si eres de esas personas que siempre siente el impulso de responder a los correos aun estando en una playa paradisíaca, ¡esto te interesa!


Hábitos saludables para afrontar las mañanas frías con energía

Cuando las mañanas se vuelven más frías y oscuras, la tentación de pulsar repetidamente el botón de repetición mientras te cubres la cabeza con las sábanas puede ser muy fuerte. Incluso los más madrugadores se sienten un poco menos animados cuando llega el invierno, pero unos sencillos pasos pueden hacer que levantarse de la cama no parezca una odisea. Además, si modificas tu rutina matutina para adaptarla al frío, estarás lleno de energía y preparado para afrontar el día. ¿Listo para levantarte y brillar? Echa un vistazo a esta galería y descubre algunos hábitos saludables para las mañanas más frías.


Oro verde: la fruta que promueve la producción de colágeno, mejora la piel y alivia el dolor en las articulaciones

Se trata de un alimento que además de combatir el envejecimiento, ofrecerá grandes ventajas para los dolores musculares o corporales.


No pases por alto estos síntomas: podrías padecer diabetes

La diabetes es una de las enfermedades diagnosticadas con más frecuencia y, aunque descubrir que la padeces puede dar miedo, cuanto antes lo sepas, más fácil será lidiar con ella. Los síntomas se deben a los altos niveles de glucosa, un tipo de azúcar, en sangre. No obstante, los signos de alerta pueden ser tan leves que tal vez ni te hayas dado cuenta, pero es importante que prestes atención. Haz clic en la galería para descubrir los síntomas de la diabetes.


Qué estilo de yoga te pega más, según tu signo

El yoga es una forma estupenda de calmar tanto el cuerpo como la mente. Se trata de un ejercicio con una larga lista de beneficios, pero hay tantos tipos que puede resultar abrumador escoger uno, sobre todo cuando se es novato. Según la astrología, el estilo de yoga ideal para ti viene determinado por tu fecha de nacimiento. En función de tu signo del Zodiaco, hay ciertos elementos de cada práctica que harán que disfrutes al máximo de esta disciplina. Si te pica la curiosidad, ya sabes: ¡haz clic para seguir leyendo!


El hábito de 20 minutos al día que va a ayudarte a bajar el colesterol

Conocé qué hábito tenés que sumar a tu rutina para bajar los niveles de colesterol.


¿Cuál es la mejor rutina de noche para tu signo?

Tener una cama cómoda es esencial para conciliar bien el sueño, pero prepararse antes de ir a dormir también es muy importante para descansar como es debido. Una rutina de noche, al igual que una de cuidado facial, varía en función de cada persona y de lo que le ayude a relajarse. Para saber cuál es la ideal para ti, ¿por qué no te inspiras en tu signo zodiacal? ¡Adelante con los consejos!


El pilates de pared que ha seguido esta influencer para perder más de 40 kilos de sobrepeso

Después de décadas marcadas por subidas y bajadas de peso constantes y una terrible relación con la alimentación y el deporte, Marine Pellegrini conoció el pilates de pared y su vida cambió.. A las puertas de cumplir 30 años Marine Pellegrini se plantó: "Si sigues teniendo sobrepeso y sintiéndote mal en tu propia piel, estarás así para siempre", se dijo. Se dio un ultimátum a si misma: poner solución a su mala relación con la comida y el...