LICUADOS DE ESPINACA CON FRUTAS PARA BAJAR DE PESO

Licuados de espinaca con frutas para bajar de peso. En Soy Carmín somos partidarias de que lleves un estilo de vida sano, en todos los sentidos, y por eso, es fundamental adoptar hábitos saludables, mejorar la alimentación y adoptar una rutina de entrenamiento que ayude a optimizar el gasto energético. Adicionalmente, se pueden tener en cuenta algunas “ayudas extra” como los licuados con espinaca, cuya combinación de ingredientes puede ayudar a controlar la ansiedad y a eliminar grasas.

Un estudio de la Universidad de Lund, en Suecia, determinó que la espinaca ayuda a reducir la ansiedad y la necesidad de ingerir azúcares, gracias a los tilacoides contenidos en su clorofila, estos batidos son una gran ayuda para lograr buenos resultados si deseas bajar de peso.

Licuado de espinaca y naranja

Con alto contenido en antioxidantes y en fibra dietética, este delicioso licuado de espinaca y naranja es un buen complemento alimentario para ayudar a perder de peso. La fibra ha demostrado ser capaz de aumentar la sensación de saciedad.

Los nutrientes esenciales de este licuado, estimulan la limpieza del organismo y, al aumentar el nivel de energía, ayudan a mejorar la productividad física y mental. No dudes en ingerirlo antes de tus rutinas de entrenamiento, o bien, cuando sientas ansiedad por comer.

Ingredientes

  • 7 hojas de Espinaca
  • El jugo de 3 naranjas
  • 1 Kiwi
  • 1 vaso de agua (200 ml)

Preparación

- Lava bien las hojas de espinaca e introdúcelas en el vaso de la licuadora.

- Extrae el Jugo de las 3 naranjas. Luego, mézclalo con la espinaca.

- Incorpora el kiwi troceado y agrégale un vaso de agua para facilitar el licuado.

- Licúa hasta obtener una bebida homogénea.

Modo de consumo

*Ingiere un vaso de licuado 30 minutos antes de hacer ejercicio.

*Consúmelo en ayunas y a media tarde.

Licuado de espinaca, mango y agua de coco

La combinación de ingredientes de este licuado, nos permite promover la pérdida de peso mientras combatimos el colesterol y la retención de líquidos.

Sus vitaminas y minerales promueven el equilibrio de los procesos inflamatorios y, a su vez, previenen la fatiga y ansiedad. Además, el coco es bueno para reducir el riesgo de desarrollar problemas cardiovasculares, según un estudio publicado en Nutrition Reviews.

Ingredientes:

  • 6 hojas de espinaca.
  • La pulpa de 1 mango maduro.
  • 1 vaso de agua de coco (200 ml).

Elaboración:

- Lava la espinaca y mézclala en la licuadora conlos trozos de mango y el agua de coco

- Mezcla todo en la licuadora y bébelo (¡es riquísimo además!)

Modo de consumo

*Ingiere el batido cuando sientas deseos de comer en horas ajenas a los platos principales.

*Tómalo en ayunas o como parte del desayuno.

2024-04-19T04:46:58Z dg43tfdfdgfd