UNA NUTRICIONISTA CONFIESA QUE YA NO PUEDE VIVIR SIN ESTE PRODUCTO DE LIDL

Tener un supermercado de confianza es algo habitual para muchas personas, que tienen en su lista de la compra sus productos no negociables para tener siempre en la nevera o la despensa.

Es el caso de la nutricionista francesa Noémie Combremont, conocida en redes sociales, como Noémie Nutrition. A través de sus canales la experta suele hacer divulgación sobre este tema y hace unos días confesó que hay un producto de Lidl sin el que no puede vivir, y que es especialmente recomendable para el desayuno.

Se trata del paquete de 200 gramos de Nueces de Brasil de la marca Alesto, que se ha convertido en un verdadero "indispensable" para la nutricionista. "Cada vez que voy a Lidl lo compro", asegura Combremont, que señala que las nueces de Brasil son un "alimento saludable" que tiene bastantes nutrientes y beneficios para la salud.

En el vídeo publicado en su perfil, la nutricionista explica que este fruto seco es muy rico en fibra, además de ser una buena fuente de vitamina E, magnesio y selenio, positivo para ayudar al sistema inmunitario.

Además, Combremont valora especialmente el delicioso sabor de la nuez de Brasil, más dulce que las nueces convencionales y que otros frutos secos, por lo que puede ser una buena opción para atajar un antojo de dulce sin recurrir siempre a postres demasiado azucarados o ultraprocesados.

2024-07-10T17:01:20Z dg43tfdfdgfd