Fotos

Trending:


¿Pasas del gimnasio? ¡Apuesta por este sencillo ejercicio!

Si eres de esas personas que se hartan del gimnasio por no tener paciencia, tiempo o simplemente ganas de ir y hacer pesas... ¡Esta es tu solución! Solo tienes que sacar un poco de tiempo para salir a caminar y no quedarte en casa vagueando. ¡Haz clic ya!


El fruto seco que equilibra el azúcar en sangre: no son ni las nueces ni las almendras

Los frutos secos son beneficiosos para la salud, pues están llenos de grasas saludables, antioxidantes y proteínas. Estos alimentos se pueden comer en cualquier momento del día, pueden ser consumidos en todas las edades y tienen una larga vida útil.


¿Nuestro cuerpo está diseñado para hacer ejercicio?

Les vamos a explicar qué onda con el hacer ejercicio y cómo es que puede afectar nuestros huesos y coyunturas.


Distintas formas de saludar alrededor del mundo


Tiene atrofia muscular espinal y su sueño era ser independiente: acaba de recibirse de ingeniera y viaja por el mundo

Cuando comenzó a sentir que le costaba levantar la mano en clase, como lo hacían sus compañeros ante una pregunta de la maestra, Valeria supo que su cuerpo no le respondía. Si bien siempre fue consciente y su familia le brindaba información sobre lo que le pasaba, ese gesto tan natural y cotidiano en un aula, fue el fin de la inocencia. Valeria Rocha tiene 35 años y vive con atrofia muscular espinal. Hace solo unas semanas se recibió de...


La ciencia se acerca a la posibilidad de rejuvenecer el sistema inmunitario

Experimentos llevados a cabo con “ratones geriátricos” permiten a los investigadores ser optimistas al respecto.


Psicodélicos, los develadores de la mente: la terapia que vino a revolucionar los tratamientos de salud mental

La médica y psiquiatra, Mariana Zarankin, reflexiona sobre las limitaciones de la medicina occidental tradicional para tratar las problemáticas de salud mental y explica los alcances de la terapia asistida por psicodélicos, capaces de generar conexiones cerebrales y emocionales perdidas, beneficiosas para tratar determinadas afecciones psíquicas.


7 Consejos para Mejorar tu Experiencia con Marihuana

Lee "7 Consejos para Mejorar tu Experiencia con Marihuana" en El Planteo.


El plan de atención médica que suele recomendar el médico para Resaca

Resumen Síntomas desagradables que ocurren después de una ingesta excesiva de alcohol. Síntomas Fatiga y debilidad, boca seca y sed excesiva, dolores musculares y dolores de cabeza son los síntomas más comunes. → Opciones de tratamiento comunes → Preguntas para hacerle al médico Causas Causado por una ingesta excesiva de alcohol. Diagnóstico La res...


Virus Sincicial: Cómo se administra la vacuna y en qué lugares se realiza la inoculación

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre la vacuna contra el Virus Sincicial. El pasado martes comenzó el plan de vacunación contra el Virus Sincicial (VRS) con el anticuerpo monoclonal Nirsevimab. Durante la jornada, el Ministerio de Salud (Minsal) hizo un llamado para que a partir del 1 de abril todos los padres de niños que nacieron desde el 1 de octubre hasta la fecha, se acerquen a los vacunatorios para que sus hijos reciban...


Las investigaciones científicas que demostraron que los "conocidos" son tan importantes para el bienestar emocional como los amigos y la familia

Reconocer el valor de los conocidos puede enriquecer nuestra vida emocional.


Preguntas Más Frecuentes Profesionales: ¿se Recomienda A Los Diabéticos Que Consuman Azúcar De Coco?


Alivia el dolor de la menstruación con estos estiramientos

La menstruación es un proceso natural que en ocasiones puede llegar a ser increíblemente incómodo y doloroso. Entre las muchas estrategias y herramientas disponibles para lidiar con sus efectos tenemos los estiramientos. Hay posturas que pueden ayudar a aliviar el dolor gracias a una serie de mecanismos como la extensión muscular y el aumento del flujo sanguíneo en ciertas zonas del cuerpo. En esta galería te enseñamos cuáles son las más eficaces. ¡Adelante!


Healthy Aging: ¿cómo envejecer con dignidad?

¿Cómo envejecer con dignidad? Les vamos a dar una cátedra para que puedan llegar a los 70 con toda la dignidad y la pila.


La cura de la risa y otras cosas que no sabíamos

¿Sabías que reímos más cuando estamos acompañados de nuestros seres queridos? ¿O que la risa puede mejorar la salud? Aquí te mostramos 30 hechos sorprendentes sobre la risa que te harán sonreír. No te lo pierdas.


¿Ya ha olvidado el COVID-19? Puede estar afectando tu memoria y cognición

Published: Thu, 28 Mar 2024 13:48:04 GMT El COVID-19 puede ser considerado una enfermedad del pasado, pero sigue causando problemas de salud. El COVID-19 puede ser considerado una enfermedad del pasado, pero sigue causando problemas de salud. Un nuevo estudio británico revela una relación entre la gravedad de la enfermedad y los dete...


Cifra de casos de tuberculosis en EEUU en 2023 fue la más alta en una década, según reporte

Cifra de casos de tuberculosis en EEUU en 2023 fue la más alta en una década, según reporte -


El gimnasio Enjoy abrirá a fin de año en Las Fuentes


Los expertos advierten sobre el consumo de leche enriquecida con calcio

El consumo de leche en el desayuno, bien sea acompañando el café o con cereales, es una de las opciones más populares para millones de ciudadanos. Si es tu caso, probablemente conocerás los diferentes tipos de leche que hay: desnatada, entera, semidesnatada, con proteína, enriquecida con calcio, entre otras muchas más. Más información (Auto) Título noticia (Auto) 11464291 En este artículo hablaremos sobre esta última, la leche enriquecida con...


Conoce cómo preparar repelentes naturales y alejar a los mosquitos del dengue

Una forma de prevenir las picaduras del mosquito que transmite el Dengue es mediante repelentes. Revisa cómo preparar mezclas naturales que mantengan alejados a estos insectos. The post Conoce cómo preparar repelentes naturales y alejar a los mosquitos del dengue appeared first on BioBioChile.


¿El ayuno intermitente realmente duplica el riesgo de muerte cardiovascular?


Fernán Quirós reveló que lugar del cuerpo hay que protegerse para evitar la picadura del dengue

El ministro de Salud porteño advirtió que se trata de un "mosquito doméstico" que sale con mayor frecuencia entre las 17 y las 21hs.


Preocupación en la CABA por el avance del dengue

Fernán Quirós reconoció que la incorporación de la vacuna "será objeto de intenso debate todo el año".


Deudas, excesos, vídeos íntimos y problemas de salud mental: la vida loca de Jermaine Pennant


Incienso: ¿conoces sus usos terapéuticos?

Los aceites esenciales se utilizan desde hace mucho tiempo por sus propiedades terapéuticas. El incienso es un aceite popular, utilizado en la medicina antigua y en prácticas religiosas, que puede tener beneficios para la salud física y emocional. Durante la Edad Media, el incienso era una de las mercancías más valiosas del mundo. ¿Por qué? Veamos las razones por las que era tan apreciado, sus principales usos y lo que sabemos de él hoy en día. Haz clic para descubrir los usos terapéuticos del incienso.


Ellos dicen haberse curado por la fe: ¿verdad o mentira?

La curación por la fe es una práctica antiquísima con defensores en cada esquina del mundo. Se la define como "un tratamiento de las enfermedades a través de la oración y la manifestación de la fe en Dios". Las primeras curaciones de este estilo de las que se tienen constancia aparecen mencionadas en el Antiguo y Nuevo Testamento como milagros realizados por Dios y Jesús. Desde entonces, muchos han asegurado que la fe puede curar todo tipo de dolencias, desde el cáncer hasta la ceguera y la artritis. ¿Puede la creencia en un poder divino ofrecer una solución a los problemas físicos y mentales? Haz clic para descubrirlo.


¿Qué onda con el programa "Faster Way To Fat Loss"?

Viene Isabel Gutiérrez nos va a contar todo sobre "Faster Way To Fat Loss" que los va ayudar con estos objetivos y no saben lo fácil que es.


Síntomas que ninguna mujer debería ignorar

La mayoría de las mujeres entienden que la dieta y el ejercicio, junto con las citologías, mamografías y revisiones periódicas, son vitales para mantener una buena salud. Pero, ¿qué hay de reconocer los síntomas que son claros indicadores de la necesidad de buscar atención médica? Saber cuáles son y hablar de ellos con su médico lo antes posible puede ayudarle a controlar su salud y promover la longevidad. ¿Qué síntomas médicos no deben ignorar nunca las mujeres? Haz clic aquí para saber a qué debes prestar atención.


Kiwi: Opiniones De Profesionales En Nutrición, Porciones Saludables Y Desventajas

Kiran Dhaliwal: ¿Cuánto debería comer? Los expertos opinan. Master's Degree Nutrition and Dietetics · 3 years of experience · Australia Recomendaciones de cantidad El kiwi es una fruta deliciosa y saludable. Es seguro para la mayoría de las personas, sin embargo, si tiene alergia al kiwi, absténgase de comer. Algunos síntomas incluyen; lengua hinch...


Las estrellas y sus batallas contra la depresión

Todos somos susceptibles de padecer depresión, y tan siquiera la fama o el dinero te aseguran una buena salud mental. Descubre qué 10 estrellas han compartido sus experiencias luchando contra este trastorno


¿Al fin se ha encontrado una cura para el VIH?


¿Qué es el síndrome del impostor y qué celebrities lo padecen?


¿Comes esto antes de beber alcohol?

Es innegable que el alcohol puede causar verdaderos estragos en el cuerpo, sobre todo cuando se bebe más de la cuenta. Tomar ciertas precauciones antes de hacerlo, sin embargo, puede contribuir a paliar sus efectos. Por ejemplo, consumir algunos alimentos en particular puede ayudarnos a controlar el hambre, equilibrar los electrolitos y lograr que no nos sintamos tan mal al día siguiente. Si quieres saber cuáles son, ¡haz clic para descubrirlos!


Más allá del sabor: este es el motivo por el que las carnes rojas tenés que comerlas con una ensalada de hojas verdes, según Harvard

Los expertos recomiendan esta combinación de alimentos.


Drenaje linfático: por qué es mucho más importante de lo que crees

Cuando pensamos en el cuerpo y en la circulación, la sangre es lo primero que se nos viene a la mente. Sin embargo, existe otro fluido vital que es responsable de muchas funciones corporales: la linfa. Al contrario que la sangre, la linfa se mueve solo en dirección al corazón. Esta filtra el fluido que se expulsa del torrente sanguíneo durante la circulación y elimina las bacterias, las células anormales y otras materias. El drenaje de la linfa a lo largo del cuerpo garantiza que este funcione correctamente. Puede que no reciba tanta atención como la sangre, pero su labor es esencial. Si quieres saber más al respecto y entender por qué el drenaje linfático es tan importante, ¡haz clic para seguir leyendo!


Sonidos que escapan al oído humano

¿Crees que tienes una audición impecable? Lo cierto es que el mundo está lleno de sonidos que no existen para nosotros. Muchos de ellos son de origen natural, pero algunos también los hemos creado los humanos. La razón por la que no podemos percibirlos se debe a cómo nuestro cuerpo ha evolucionado para interactuar con ellos. El rango del oído humano empieza alrededor de los 20 hercios y puede llegar a alcanzar los 20.000. A medida que envejecemos vamos perdiendo audición y muchos sonidos que antes lográbamos captar pasan a ser inaudibles. Para que te hagas una idea, los murciélagos detectan sonidos ultrasónicos con frecuencias de hasta 110.000 hercios. Si quieres saber qué te estás perdiendo, ¡sigue leyendo!


Dengue: América registró un nuevo récord de casos y se avecina la "peor temporada" según la OPS

El director de la Organización Panamericana de la Salud llamó a "tomar más acciones y controlar los vectores de contagio", frente a los 3,5 millones de casos de dengue registrados en el continente en lo que va de 2024.


La vitamina que expulsa el mal humor de tu cuerpo y te recarga las pilas

Está presente en la carne de ave y de vaca, en el pescado y en los lácteos.


La OPS hace llamado para prevenir el incremento de casos de dengue

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) alertó este jueves de que se espera que esta sea la peor temporada de dengue en la historia para el continente americano, una situación que se da en gran parte por el aumento global de las temperaturas y de los fenómenos meteorológicos extremos. (Lea: Corte bloquea ley que permitiría el arresto de migr...


¿Qué es la culpa materna?

La culpa materna hace referencia a un sentimiento que casi todas las madres primerizas experimentan al tener hijos y querer satisfacer sus necesidades. Esta sensación sobrecogedora de duda y fracaso puede tener consecuencias preocupantes tanto para los padres como los niños y hacer que la maternidad sea aún más difícil. ¿Qué es exactamente la culpa materna y cómo se puede superar? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!


¡Se acabaron las excusas para no comer sano!

¿No tienes tiempo para cocinar? ¿Comes siempre alimentos precocinados porque es más rápido? ¿O simplemente quieres dedicar más tiempo a tus seres queridos? Sigue los siguientes consejos para llevar una dieta saludable aunque tu vida sea la mar de atareada. ¡Haz clic ya y déjate sorprender!


Deficiencia De Tiamina Señales De Advertencia: Qué Buscar

Resumen Enfermedad causada por deficiencia de vitamina B1. Síntomas Los síntomas se clasifican en dos. Síntomas de beriberi seco: Dificultad para caminar Atrofia muscular Parálisis de las extremidades inferiores Náusea Desorientación Mental Entumecimiento de las extremidades Síntomas de beriberi húmedo: Taquicardia Edema de extremidades y abdomen. ...


Si oyes esto, eres superhumano

¿Crees que tienes una audición impecable? Lo cierto es que el mundo está lleno de sonidos que no existen para nosotros. Muchos de ellos son de origen natural, pero algunos también los hemos creado los humanos. La razón por la que no podemos percibirlos se debe a cómo nuestro cuerpo ha evolucionado para interactuar con ellos. El rango del oído humano empieza alrededor de los 20 hercios y puede llegar a alcanzar los 20.000. A medida que envejecemos vamos perdiendo audición y muchos sonidos que antes lográbamos captar pasan a ser inaudibles. Para que te hagas una idea, los murciélagos detectan sonidos ultrasónicos con frecuencias de hasta 110.000 hercios. Si quieres saber qué te estás perdiendo, ¡sigue leyendo!


¿Cuáles son los factores que podrían reducir el riesgo de padecer demencia?

¿Cuáles son los factores que podrían reducir el riesgo de padecer demencia? - El 40 % de los casos de demencia podrían evitarse, según la Dra. Susan Mitchell, del Alzheimer's Research UK


Estos famosos sobrevivieron gracias a trasplantes de órganos


El té que cura todo: la infusión que activa la producción de colágeno y es conocida como la "pócima de la juventud"

La infusión tiene su origen en Japón. Este té tiene propiedades antioxidantes, ayuda a ejercitar la memoria y cuida la salud cardiovascular.


Alessandra Rosaldo se enteró de una enfermedad crónica debido a la menopausia

Alessandra Rosaldo confesó que la menopausia ha sido una de las peores etapas en su vida, sin embargo, le dio la oportunidad de saber que padece una enfermedad crónica.


Virgo - Horóscopo 29 de marzo: salud

Virgo: aquí son sus predicciones bienestar para el día 29 de marzo


Correr no te va a ayudar a bajar de peso: por qué te conviene probar otras actividades después de los 40 años para adelgazar

Esta actividad tiene grandes beneficios, pero hay que tener cuidado con ella. Conocé qué dicen los expertos.


Preguntar A Un Profesional En Nutrición: ¿el Salmón Se Adapta A Los Pacientes Con Ostomía?

Opinión de expertos de Michael Colangelo Master of Science (M.S.) in Nutrition · 15 years of experience · USA Aquellos que han tenido una cirugía de ostomía deben consultar con un dietista o especialista para la educación nutricional y un plan de alimentación saludable. Después de la cirugía, las dietas de los individuos consistirán principalmente ...