Fotos

Trending:


¿Deporte en familia? ¡Es posible!

Es posible que tanto tu pareja como tú vayáis al gimnasio y que vuestros hijos, si ya son lo suficientemente mayores, hagan lo propio. ¿Por qué no probáis a poneros en forma todos juntos para así de paso estrechar lazos? En esta galería te proponemos varios ejercicios tanto para pequeños como mayores. ¡Adelante!


¿Tu mascota tiene cáncer? Te contamos cómo responder ante este diagnóstico

Descubrir que un ser querido tiene cáncer siempre da miedo y lo mismo ocurre con las mascotas. No es una noticia fácil de encajar, por lo que es normal sentirse perdido y preocupado, pero lo mejor que podemos hacer es mantener la calma y centrarnos en lo que sí está en nuestras manos. Tanto si tu mascota se encuentra en esta situación como si no, aquí te dejamos varios consejos para que sepas cómo actuar ante la adversidad. ¡Adelante!


Dormir desnudo: los 10 beneficios de irse a la cama sin ropa todas las noches

Adoptar esta práctica puede traerte ventajas para tu salud.


¿Qué le ocurre a nuestra salud cuando adoptamos una mascota?


Descubren un indicador que podría detectar la esclerosis múltiple años antes de que aparezcan los síntomas

Una investigación ha hallado anticuerpos específicos en la sangre de pacientes años antes de que aparezcan signos de la enfermedad


La infección de covid-19 más larga que se ha registrado alerta sobre el riesgo de nuevas mutaciones resistentes a las vacunas

La investigación se presentará en un Congreso Mundial este 27 de abril de 2024.


¿Todavía crees estos mitos sobre el sueño?

Descansar bien por la noche es crucial para la salud física y mental. Sin embargo, existen muchos mitos que solemos dar por ciertos (como creer que el queso da pesadillas o que hay que dormir un cierto número de horas para descansar como es debido). Algunos de ellos incluso pueden ser contraproducentes y dar pie a unos hábitos perjudiciales que acaben entorpeciendo el sueño en lugar de facilitarlo. Si quieres saber más, ¡haz clic para seguir leyendo!


Preguntar A Un Profesional En Nutrición: ¿cuáles Son Los Beneficios Para La Salud De Las Ciruelas Secas?


Si estás en el proceso de adelgazar, no debes olvidar consumir esta vitamina

Mayormente solemos vincular la vitamina D sólo al fortalecimiento para un sistema óseo saludable, sin embargo, también puede llegar a ser una herramienta útil a la hora de bajar de peso.


Eleva tus niveles de testosterona sin medicamentos

La testosterona es la hormona masculina por excelencia. Este andrógeno desempeña un papel fundamental en diversos procesos fisiológicos, como la masa muscular, la densidad ósea, la libido y el estado de ánimo, por nombrar algunos. De hecho, es una hormona muy importante, especialmente para los hombres, y unos niveles bajos de testosterona pueden repercutir en su calidad de vida. ¿Qué puedes hacer si tus niveles de testosterona están por debajo de lo normal? Puedes empezar por seguir los sencillos consejos de esta galería. Haz clic en las fotos.


¿Cómo eran estos famosos de adolescentes?

La adolescencia es un período complicado para cualquiera y los famosos no son una excepción. Si bien algunos de ellos han llegado a ser grandes celebridades, no todos lo tuvieron fácil en sus años de instituto. Popularidad, acoso, experiencias rocambolescas... En esta galería te lo contamos todo sobre los dramas adolescentes de estos famosos. ¡Adelante!


Famosos Con TOC Y Sus Extrañas Obsesiones

Descubre qué 10 estrellas tienen trastorno obsesivo-compulsivo


Preguntas Más Frecuentes Profesionales: ¿hay Algún Riesgo Para La Salud Al Comer Calabaza?

Opinión de expertos de: Jennifer Katz Bachelor's Degree - Dietetics and Clinical Nutrition Services · 31 years of experience · USA La calabaza es un vegetal saludable. Sin embargo, el contenido de potasio puede ser una razón para que algunas personas limiten la cantidad que comen. Las personas que toman medicamentos bloqueadores beta deben ser cons...


¿Qué comer para evitar picos de glucosa?

¿Qué comer para reducir los picos de glucosa? Aquí les damos unas recomendaciones para que puedan incluirlas en sus dietas.


Un estudio científico reveló que hacer 15 minutos de ejercicio por día puede mejorar tu sistema inmunológico y aumentar tus defensas

El ejercicio regular es clave para fortalecer nuestro sistema inmunológico, según una nueva investigación.


Si haces esto, puede que seas un poco raro (o especial)

Todos tenemos nuestras cosas y en ocasiones nos comportamos de manera peculiar. A veces, sin embargo, somos "raritos" por no hacer lo mismo que la mayoría. Si quieres saber qué cosas te diferencian del resto, ¡haz clic para seguir leyendo!


Estas cosas te dañan los pulmones y no lo sabías

Nuestros pulmones son órganos increíbles. Después de todo, los utilizamos para respirar, lo que nos permite, ¡mantenernos vivos! Sin embargo, hay cosas que pueden dañar nuestros pulmones, algunas de las cuales ni siquiera conocemos. La mayoría sabemos que respirar humo o sustancias químicas fuertes no es bueno, pero hay muchas otras cosas, aparentemente inofensivas, que también pueden dañar nuestros pulmones. Haz clic en la siguiente galería para conocerlas todas.


Confirmado caso de Virus de Nilo en un menor de Sevilla: cómo se contagia, antecedentes y origen

El virus del Nilo Occidental y la preocupación que genera en España: de dónde viene y cómo puede tratarse.


Infectólogo alerta que, tras el dengue, llega “la temporada de infecciones respiratorias”

Julio Medina, catedrático de la Udelar, hizo cinco recomendaciones ante el arribo de virus como la influenza, el covid-19 o el rinovirus.


Lifting de pestañas: todo lo que debes saber

¿Es efectivo? ¿Duele? ¿Cuánto dura?


Estas son las dos mejores dietas para perder 4 o 5 kilos, según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha analizado más de 20 dietas para establecer cuáles son, a su juicio, las más efectivas. Entre las pautas analizadas se encuentran algunas de las más conocidas, como la dieta alcalina, la dieta depurativa o la dieta disociada. "Y, por supuesto, las que ahora son tendencia, como la dieta del ayuno intermitente y la dieta Keto o baja en hidratos de carbono", indica la organización.


El té que casi nadie toma pero es ideal para combatir el estrés y cuidar la salud de tus dientes: cómo prepararlo

Se trata de una alternativa saludable y deliciosa que en general no es tenida en cuenta, pero ofrece increíbles beneficios, Descubre cómo prepararla.


Cinco recomendaciones para cuidar la batería del celular

En el vertiginoso mundo de la tecnología siempre surgen preguntas, tal es el caso de las baterías. Es crucial entender que en su cuidado no solo se trata de prolongar su vida útil, sino también de optimizar el rendimiento diario.


Bolsillo en crisis: ¿Cuánto sale tener un bebé?


El Plan De Atención Médica Que Suele Recomendar El Médico Para: Síndrome Hipereosinofílico

Resumen Trastorno hematológico en el que el recuento de eosinófilos se eleva durante seis meses o más sin una causa identificable. Síntomas Symptoms depend on which parts of the body are affected and may include rashes on the skin, itching, difficulty in breathing, coughing. → Opciones de tratamiento comunes → Preguntas para preguntar al médico Cau...


Famosos que sufrieron tuberculosis

La tuberculosis es una enfermedad bacteriana que afecta sobre todo a los pulmones. La tuberculosis sigue siendo una enfermedad mortal, especialmente en algunas partes del mundo. La creación de la vacuna BCG en 1921 supuso un cambio radical, pero no erradicó la enfermedad por completo. Aunque hoy en día el tratamiento está mucho más perfeccionado, no siempre ha sido así y, como consecuencia, han muerto millones de personas. En esta galería, recordamos a los famosos que sobrevivieron a su lucha contra la tuberculosis, así como a los que no tuvieron tanta suerte. Haz clic para descubrir quiénes son.


Los mejores trucos para aliviar el dolor crónico

Vivir con dolor crónico es una tarea difícil y averiguar de dónde procede exactamente el dolor puede resultar aún más complicado. Entre todo el estrés y la confusión que supone entrar y salir de las consultas de los médicos, que solo se encogen de hombros, y las noches de insomnio en las que te preguntas "¿qué me pasa?", es importante contar con un conjunto de técnicas que te ayuden a sentirte mejor en el presente mientras buscas soluciones a largo plazo. La buena noticia es que hay innumerables cosas que puedes hacer cada día para ayudar a minimizar tu dolor y prepararte para el éxito en tu viaje por el mundo del dolor crónico. Haz clic en la galería para saber cómo vivir lo mejor posible mientras te enfrentas al dolor crónico.


Abrazar los cambios sin sufrimiento es posible

La vida es cambio, tanto si lo percibimos como si no. Asumir esto no siempre es fácil, ya que requiere salir de la zona de confort y renunciar a la seguridad de lo conocido. Sin embargo, aceptar los cambios en lugar de temerlos nos enseña a ser más flexibles y a gestionar nuestras emociones y comportamientos de forma más eficaz, de ahí que sea tan importante para cuidar de nuestra salud mental como es debido. Dicho esto, ¿cómo asume uno los cambios? Si quieres saberlo, aquí te lo contamos todo. ¡Adelante!


¿Qué es bueno para curar la anemia rápido y aumentar el hierro?

Si te sientes con fatiga extrema, cansancio, debilidad, latidos cardíacos acelerados, piel pálida y dolor torácico, tienes que consultar a tu médico pues es posible que tengas un cuadro de anemia ferropénica. Esto se debe a que el cuerpo no tiene suficiente cantidad de hierro en sangre.


Conducto Arterioso Persistente: Señales De Advertencia

Resumen Afección en la que un vaso temporal entre los dos vasos sanguíneos principales que salen del corazón (conducto arterioso) no se cierra después del nacimiento. Síntomas Si experimenta síntomas nuevos, graves o persistentes, póngase en contacto con un médico. La abertura puede ser grande o pequeña y, en consecuencia, los síntomas pueden varia...


Cosas cotidianas que podrían matarte

Siempre hemos oído decir que la moderación es la clave, pero en ocasiones puede tratarse de una cuestión de vida o muerte. Hay ciertas cosas cotidianas que pueden causarte una sobredosis o incluso matarte (en determinadas cantidades, claro). Si tienes curiosidad por saber de qué hablamos, ¡sigue leyendo!


Duérmete en menos de 5 min con estos trucos

¿Alguna vez has tenido la sensación de perder unas horas preciosas de sueño dando vueltas en la cama? ¿Estás cansado y quieres dormir, pero no lo consigues? Seguro que no eres el único, ya que alrededor de un tercio de los adultos de todo el mundo padecen insomnio, algo que no hace más que empeorar con el aumento del estrés diario y la omnipresencia de las pantallas. E incluso el hecho de esforzarse demasiado por dormir puede jugar en nuestra contra al ponernos ansiosos. Por suerte, hace tiempo que los científicos han descubierto la conexión entre el sueño, la mente y el cuerpo, y algunas personas muy inteligentes han creado métodos y técnicas para ayudarnos a conciliar el sueño más rápidamente. Haz clic aquí para aprender a entrenar a tu cuerpo para que sepa cómo y cuándo debe dormir.


Artritis juvenil: ¿qué es exactamente?

El término artritis juvenil (AJ) no designa una enfermedad específica, sino un grupo de enfermedades reumáticas e inflamatorias que afectan a niños menores de 16 años. Los síntomas de la artritis reumatoide juvenil van desde dolor en las articulaciones hasta dolor en los ojos, y pueden ser bastante desagradables. Por suerte, hay cosas que los jóvenes que sufren AJ pueden hacer para aliviar sus síntomas y mejorar su calidad de vida. Haz clic en esta galería para aprender todo sobre la artritis juvenil.


Dos formas corporales se asocian con un mayor riesgo de cáncer de colon

Un estudio sugiere que las personas con obesidad generalizada y aquellos individuos altos con el exceso de grasa acumulado en la zona abdominal presentan un peligro mayor de desarrollar estos tumores


La investigación científica que reveló el impacto que tienen los abrazos y las caricias en la salud mental y el bienestar emocional

La cantidad de abrazos recibidos está relacionada con una mayor sensación de felicidad y bienestar.


Cómo dormir mejor, según tu signo

Algunas personas parecen haber nacido con la bendición de dormir a pierna suelta toda la noche, mientras que otras no pueden evitar desvelarse cada cinco minutos. Si te identificas más con estas últimas, puede que te interese saber lo que las estrellas tienen que decir sobre tu descanso. Si siempre has querido dormir como un bebé, ¡sigue leyendo para saber qué consejos astrológicos te aguardan!


Aceite De Palma Vs Aceite De Cacahuete: ¿cuál Es Más Saludable? Revisión De Profesionales En Nutrición

Opinión de expertos de: Barbara Cronje Master's degree, Public Health Nutrition · 3 years of experience · South Africa El aceite de palma es un aceite vegetal, pero contiene más grasas saturadas que otros aceites vegetales y debe evitarse. El aceite de cacahuete, también conocido como aceite de maní, por otro lado, es rico en grasas monoinsaturadas...


Flexiones o push-up: el ejercicio para trabajar pectorales y abdominales

Los fondos de brazos o push-up son un movimiento completo en el que trabaja toda la cadena anterior, incluidos los músculos de la pared abdominal.


¿Es malo comer pasta todos los días? Esto es lo que dicen los nutricionistas

Llevamos toda la vida demonizando la pasta como alimento poco saludable, pero ¿tenemos razón al hacerlo?


Por qué el estrés aumenta el consumo de azúcar y grasas

Según estudios, las personas consumen con más frecuencia alimentos ricos en grasas y azúcares cuando se encuentran bajo presión.


¿Tardas mucho en dormirte? Tienes que leer esto

¿Alguna vez has tenido la sensación de perder unas horas preciosas de sueño dando vueltas en la cama? ¿Estás cansado y quieres dormir, pero no lo consigues? Seguro que no eres el único, ya que alrededor de un tercio de los adultos de todo el mundo padecen insomnio, algo que no hace más que empeorar con el aumento del estrés diario y la omnipresencia de las pantallas. E incluso el hecho de esforzarse demasiado por dormir puede jugar en nuestra contra al ponernos ansiosos. Por suerte, hace tiempo que los científicos han descubierto la conexión entre el sueño, la mente y el cuerpo, y algunas personas muy inteligentes han creado métodos y técnicas para ayudarnos a conciliar el sueño más rápidamente. Haz clic aquí para aprender a entrenar a tu cuerpo para que sepa cómo y cuándo debe dormir.


¿Embarazada durante la menopausia? ¿Cómo es posible?

La menopausia marca el final de la edad reproductiva de una mujer. Se trata de un proceso natural que trae consigo cambios hormonales y fisiológicos que pueden variar en función de la persona. Para muchas mujeres, se trata de un período complicado, sobre todo si les toca sufrir los famosos sofocos. Otras se sienten liberadas, ya que dejan de tener que preocuparse por el período y los métodos anticonceptivos. Sea cual fuere la experiencia, siempre es importante saber qué esperar de la menopausia para que la transición sea lo más llevadera posible. ¡Aquí te lo contamos todo!


Perros y gatos transmiten 'superbacterias' resistentes a los antibióticos a sus dueños, advierten expertos

Las superbacterias transmitidas por perros y gatos son cepas bacterianas altamente resistentes a los antibióticos.


¿Estás cuidando de tus riñones como es debido?

La función de los riñones es vital para que nuestro cuerpo funcione correctamente. Estos órganos en forma de alubia eliminan los desechos y el exceso de fluidos de la sangre. Mantenerlos sanos depende mucho del estilo de vida que se lleve pero, a pesar de la aparente sencillez de esta tarea, millones de personas sufren nefropatía crónica. ¡Algunas incluso acaban necesitando diálisis o un trasplante! Para evitar acabar en esta situación, tienes que cuidar correctamente de tus riñones. Si quieres saber cómo, ¡atento a estos consejos!


¿Un síndrome capaz de cambiarte el acento? ¡Así es!

Es cierto que muchas enfermedades raras tienen síntomas muy extraños, y el síndrome del acento extranjero (SAE) está entre ellas. Es una enfermedad rara que afecta al habla y al lenguaje. Suele ser resultado de un traumatismo cerebral u otros trastornos, y aparece de repente. De hecho, hay casos de personas que cambian de acento de la noche a la mañana. ¿Te interesa? Haz clic en la siguiente galería para saber más sobre el síndrome del acento extranjero.


Bill Gates reveló los dos alimentos que no pueden faltar en su dieta: nadie se lo esperaba

Las preferencias gastronómicas del ex Microsoft están lejos de ser lujosas o inalcanzables. ¿De qué se trata?


Adiós a los kilos de más: este es el ingrediente que todos tenemos en casa y ayuda a bajar de peso rápidamente

Controlar la glucosa y favorecer a la pérdida de peso son algunos de los beneficios de incrluir este componente en nuestra dieta.


¿De verdad eres tan optimista como crees?

¿Te consideras optimista o más bien pesimista? ¿Sueles ver el vaso medio lleno o medio vacío? Si bien es cierto que tener una actitud positiva suele ser beneficioso para la salud física y mental, hay gente que se pasa de rosca y acaba necesitando una pequeña dosis de realidad o incluso de pesimismo para poder ser más resiliente y lograr sus objetivos. Si quieres saber cómo ser optimista sin perder el equilibrio, ¡sigue leyendo!


20 recetas de smoothie refrescantes para esta época de calor

El smoothie es la bebida de la primavera - verano, pues es muy refrescante y combina tus frutas o verduras favoritas; aquí te dejamos varias opciones sabosas


Esto es lo que le ocurre a tu cuerpo cuando dejas de tomar azúcar