LA DIETA DE EMMA BUNTON PARA ESTAR TAN ESPECTACULAR A LOS 48 AñOS COMO EN SUS INICIOS CON LA SPICE GIRLS

Es un hecho: las Spice Girls marcaron, al ritmo de sus canciones, coreografías y estilos, un antes y un después en la vida de muchas de nosotras. Por eso mismo, mientras que Victoria Beckham volvía, una vez más, a paralizar las redes al mostrar cómo está evolucionando su cuerpo con su último reto fitness a raíz de la celebración de su 50 cumpleaños, la atención, curiosamente, recaía en una de las invitadas a la fiesta. Todo un mérito viendo la tonificación de Victoria Beckham.

No obstante, con baile incluido, las Spice Girls al completo… no podían faltar. Sin embargo, en esta ocasión, no ha sido Geri Horner quien ya eclipsó el gran día de Victoria Beckham con sus brazos increíblemente fuertes (qué queréis que os digamos, el espectacular cambio físico que ha experimentado 25 años después de abandonar las Spice Girls ha sido meritorio) la encargada de atraer la atención. Ni tampoco ha sido Mel C que, cabe destacar, luce ahora mucho más fuerte que en su etapa como Spice Girl, no. En este pequeña reunión donde las cinco Spice Girls no han pasado desapercibidas… ha sido Emma Bunton, apodada como Baby Spice, la que nos ha dejado boquiabiertas. El apelativo "espectacular" se queda corto. Mirad, mirad:

Porque más allá de recordar las coreografías, es innegable que todas las Spice Girls lucen radiantes, pero, sin duda, Emma Bunton ha conseguido sorprendernos para bien.

La increíble transformación de Emma Bunton a sus 48 años

Si bien es cierto que, al recordar a Emma Bunton como Baby Spice, raro es no evocar una imagen suya esbelta y tonificada… su relación con el peso, como reveló años después de dejar el escenario, se vio un poco truncada tras convertirse en madre hace más de 15 años. Sin embargo, le ayudó a establecerse y seguir unos buenos hábitos que, hoy por hoy, favorecen que siga exhibiendo esa silueta de lo más esbelta que nos ha dejado boquiabiertas.

Por entonces, Emma Bunton aclaró que le había llevado un año y medio volver a su peso, pero que nunca estableció "dietas restrictas" para acortar esa evolución física. ¿Cómo lo hizo posible? Diciendo adiós al pan blanco integral y acudiendo al gimnasio dos o tres veces por semana; las Spice Girls se reunieron para dar una pequeña gira dos meses después de que diera a luz, pero afirma que no cayó en la presión de establecer pautas poco sanas para lograr ese cambio físico que le ayudará a verse como a finales de la década de los noventa y principios de los años 2000.

Una decisión que, asimismo, le ayudó a no tener demasiados cambios en su silueta con la llegada de la perimenopausia, de la que se enteró cuando intentaba quedarse nuevamente embarazada, y que fomentó que siguiera con sus buenos hábitos responsables de su silueta más que tonificada. Una evolución física donde, sin duda, la alimentación ha jugado un gran papel.

La dieta que ha seguido en los últimos años Emma Bunton y que ha contribuido a la definicion de su esbelta silueta

Cuando se le preguntó por sus habitos culinarios, responsables de su increíble silueta, la ex Spice Girl matizo que en sus mañanas los desayunos proteícos (donde los huevos fritos y la fruta) no solían faltar. Unas proteínas, hidratos de carbono y hierro que continúan en sus comidas; suele aprovechar para tomar legumbres y, al mismo tiempo, pasta. No sigue un plan muy estricto; procura que sea lo más equilibrado posible. De ahí a que sus cenas, incluso, figuren en el listado de cenas saludables y fáciles para sentirte mejor.

2024-04-23T17:21:16Z dg43tfdfdgfd